14 de octubre de 2011

Ni contigo, ni sin tí.

    Miento si te digo que seguiré mi vida con o sin ti, miento cuando digo que paso de ti, miento cuando digo que eres un borde, porque en el fondo tu me gustas así, tal y como eres, con tu seca simpatía y tu diferente forma de ser, con tu perfecta sonrisa y tu fácil forma de hacer reír a la gente o con tus peculiares formas de sacarte fotos.
   Siento que esto puede llegar a algo,     
   No me hagas caso cuando digo que te mando al diablo, que no pienso perder el tiempo contigo, si digo que eres un chichón o cuando digo que eres un estúpido. Solo quiero, que cuando hables con alguien mi nombre salga de tu boca. 
   No sabes como duele que la distancia nos separe, que no me puedas conocer. Esto es el principio, are lo posible para que cada vez que me mires, sepas perfectamente lo que siento porque cuando tú necesites contar conmigo me tendrás allí como uno, dos o tres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario