15 de septiembre de 2011

Tal vez lo único que duele mas que decirte adiós es no haber tenido la ocasión de despedirme de ti.

       Tanto tiempo, y no sabes como duele, aquí en el lado izquierdo de mi pecho. Solo quiero soñar con tu recuerdo, no es fácil el día sin verte, me odio a mi misma cuando poco a poco olvido tu voz, no es fácil, tu recuerdo me tira, y me vuelve a levantar. No sabes como duele ver de lejos tu coche y decir ¡ Míralo! y que tenga que agachar la cabeza como cuando a un niño le quitan su juguete favorito, Tu recuerdo, Mi vida entera. No sabes lo difícil que se me hace aceptar lo que ha pasado. No hay día que algo no se me recuerde a ti, y espero que estés donde estés me estés escuchando y que estés orgulloso de mi. La vida es muy injusta, a veces odio el destino. Simplemente decirte que quiero que sepas que TE QUIERO.
[d.e.p.m.a]

No hay comentarios:

Publicar un comentario