12 de julio de 2011

Miedo

Según la Real Academia Española dice que el miedo el la perturbación angustiosa del animo por un riesgo, ya sea real o imaginario. O el recelo que alguien tiene de que le suceda algo contrario a lo que le desea.
Pero yo creo que el miedo es un sentimiento, es un sentimiento mas. Una vez me preguntó una amiga que si tener miedo es de cobardes, y yo dije que era dependiendo, ella me pregunto que dependiendo de que y yo le respondí que podía tener miedo a que alguien se muriera, algo se fuera, algo se acabara. Otra persona le dijo que podíamos tener miedo de lo que podríamos no ser capaces de hacer. Miedo de lo que podrían pensar si lo intentamos. Pero lo que mas me gusto de todo era:
           <<Dejamos que nuestros temores se apoderen de nuestras esperanzas.>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario